Valentina González logró dos cuartos lugares en el U.S. Open de Esquí Náutico

Con la obtención de dos cuartos lugares se cerró la actuación de Valentina González en el U.S. Open de Esquí Náutico, torneo que se disputó este jueves y viernes

Gonzaléz se quedó con la cuarta posición en la prueba de figuras, donde anotó un total de 6760 puntos en la final, y en el overall, instancia en la cual se anotó con un puntaje total de 2326.96 unidades.

A estos resultados, la esquiadora nacional sumó un sexto lugar en salto, prueba en la que registró una marca de 48.3 metros. Finalmente, en slalom, González terminó en el lugar 15.

En el torneo también participaron Rodrigo Miranda y Emile Ritter, quienes tomaron parte en la prueba de salto varones, terminando en el sexto (64.3 metros) y octavo lugar (62.4 metros), respectivamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: IWWF
Foto: Archivo Instagram Valentina González