Vans presento a su Team de deportistas chilenos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de apoyar y potenciar el talento nacional, la empresa californiana Vans, la cual llegó con oficinas propias el pasado 2016 a nuestro país, presentó a quienes serán parte de su Team de atletas chilenos. Se trata de deportistas que han destacado en disciplinas como el Skate, Surf, BMX y Snowboard, cada uno de ellos con distintos proyectos y carreras profesionales, pero que se encuentran unidos por una pasión que han profesionalizado y destacado tanto dentro como fuera del país.

La marca toma así el importante compromiso de respaldar estas cuatro disciplinas que tienen gran presencia en nuestro país.

En Skate, el Team Vans tendrá a Braulio Sagas, Mauricio Tellini, Benjamín Perez, Cristian Otero y, al más pequeño del equipo, Emmanuel “Manny” Barahona, de 14 años.

En BMX se encuentra la única mujer, Macarena Pérez, y el actual ganador del FISE XPERIENCE SERIES en la categoría profesional, Víctor Muñoz.

En Surf, el campeón nacional Nicolás Vargas, se une al Team para trabajar en su meta 2017: estar dentro de los 150 mejores surfistas del mundo.

En Snowboard, la marca reclutó a Sebastián Camus, el rider de 38 años, que luego de una larga y exitosa carrera se dedica a crear material audiovisual con el fin de acercar esta disciplina para todos quienes disfrutarla.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos