Vicente Encina terminó tercero en el Sudamericano Amateur de Golf

Este domingo se bajó el telón del Sudamericano Amateur de Golf, el cual se realizó en el Quito Tennis & Golf Club de la capital ecuatoriana.

Vicente Encina fue el mejor nacional y sudamericano del torneo tras lograr un acumulado de 5 bajo el par completados los 72 hoyos del torneo, finalizando en la tercera posición.

El torneo fue ganado por el irlandés Liam Nolan con un total de 7 bajo el par, seguido por el también irlandés Max Kennedy (-6).

En damas, Michelle Melandri terminó en la cuarta posición, siendo también la mejor sudamericana, con un acumulado de 5 sobre el par.

El podio femenino terminó encabezado por la inglesa Caley McGinty (-5), seguida por su compatriota Lottie Woad (-2) y la mexicana Vania Simont (+4).

En varones también destacaron Clemente Silva en el puesto 10, Javier Santolaya en el lugar 18 y Santiago Schele en el puesto 25.

Por su parte, en las damas, María José Hurtado finalizó el torneo en el lugar 19, Florencia Dufey logró la posición 26 mientras que Javiera Gallardo fue 32.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Federación Chilena de Golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *