Viña del Mar recibe el Abierto Internacional de Granadilla de Golf

Ya está todo listo para el siguiente evento correspondiente a la temporada estival del golf chileno. Se trata del tradicional Abierto Internacional de Granadilla, que parte mañana en Viña del Mar.

Destacados golfistas aficionados y profesionales darán vida a esta dura competencia, en una de las canchas más complicadas del país. Entre los rentados que estarán participando en esta nueva versión del certamen destaca Nicolás Geyger, quien se presenta como el máximo favorito por los resultados obtenidos en los últimos campeonatos de Marbella y Rocas de Santo Domingo.

Asimismo, aseguraron su participación el español Pep Angles, escolta de “Nico” la semana pasada, y los nacionales Christian Espinoza y Antonio Costa, entre otros, quienes buscarán la revancha en una temporada donde han mostrado buen nivel pero donde aún no cosechan triunfos.

Entre los aficionados resalta la participación de Matías Domínguez, mejor aficionado de Rocas de Santo Domingo, además de Joaquín Niemann, Lucas Rosso, Tomás Gana y Carlos Bustos, quienes reaparecen luego de competir en el Sudamericano Amateur.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf