XIII Abierto Internacional de Golf arrancó este jueves en La Serena

El XIII Abierto Internacional La Serena Golf “Copa Enjoy” 2014 se inició este jueves, en la cancha de 18 hoyos y con estándares internacionales.

Como ya es tradición, un selecto grupo de golfistas profesionales y amateurs de Chile y del extranjero, se darán cita hasta el sábado en el torneo que en su versión 2014 tendrá una bolsa de premios a repartir de $14 millones para los profesionales y $500 mil para el Pro-Am.

El campeonato, que se jugará en las modalidades 54 Hoyos Stroke Play y 36 Hoyos, Stroke Play, con salidas diferidas todo los días desde las 07:30 am, convoca a damas y varones en categorías desde Pre Juveniles a Senior de jugadores federados.

El certamen congregará a destacados exponentes del golf nacional como Martín Ureta, Ángel Fernández, Francisco Cerda; Juan Cerda, el ganador del Abierto 2012 en categoría aficionado; y los argentinos Gustavo Acosta, Julio Zapata, Mauricio Molina y Sergio Acevedo, entre otros golfistas.

El Abierto Internacional de La Serena Golf “Copa Enjoy”, entrega puntos para el torneo PGA Web.com Tour, que se disputará entre el 6 y 9 de marzo en el Prince of Wales Country Club.

Mientras que los cuatro primeros de la clasificación general de los Abiertos de los Clubes, Cachagua, Rocas de Santo Domingo, Granadillas, La Serena y La Posada, jugados en la temporada de verano, obtendrán ingreso directo al torneo que reparte US$ 650.000 en premios.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto Martín Ureta: Emol

Recomendamos