Yetis ganó el IV Campeonato Internacional de hockey sobre hielo de Punta Arenas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una vibrante final y con un gran marco de público, se vivió la última jornada del IV Campeonato Internacional de Hockey sobre hielo, certamen deportivo único en nuestro país y que disputaron equipos chilenos, argentinos y de Islas Malvinas entre el 6 y 10 de julio en la pista de hielo de zonAustral, la zona franca de Punta Arenas.

La actividad tuvo como ganador absoluto al equipo Yetis, de Santiago, quienes se impusieron 2-1 ante el elenco argentino Los Ñires de Ushuaia.

Las anotaciones fueron de David Wiebe y Pedro Correa. Mientras que el descuento de los trasandinos fue de Leandro Zar.

Mónica Arias, entrenadora de Yetis, agradeció la entrega de sus jugadores y destacó de sobremanera la iniciativa de realizar este evento en Chile y principalmente en Punta Arenas. “En esto, la ciudad y la organización son un gran referente en el país, ya que reúne equipos de Iquique, Santiago y locales, así como extranjeros de Islas Malvinas y argentinos. Estamos felices de participar y por supuesto, de ganar esta bella copa”, indicó.

Previamente, en la serie infantil, los ganadores fueron Wolverines de Islas Malvinas al vencer por 9-0 al club local Manuel Bulnes, siendo el primer equipo en obtener este trofeo en su categoría.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos