Ziomara Morrison es el nuevo refuerzo del Nantes

La basquetbolista nacional Ziomara Morrison se convirtió en el nuevo refuerzo del Nantes Rezé Basket, equipo que participa en la Liga Femenina de Francia.

La información fue confirmada en el sitio web del club, el cual indicó que la jugadora, de 1.95 metros, firmó con el equipo galo por una temporada.

El club francés destaca los pasos de Morrison por “la WNBA, en el San Antonio Silver Stars” y “en Indiana Fever“, además de su trayectoria con pasos por equipos de España, Polonia y Turquía.

Morrison, de 31 años, llega al Nantes proveniente del DVTK Miskolc, segundo en la liga de Hungría y se espera que refuerce el sector interno del equipo galo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Oficial Nantes y La Tercera
Foto: Web Oficial Nantes