Zona Latina transmitirá la Copa Libertadores Femenina 2020

El próximo 5 de marzo comienza a disputarse la Copa Libertadores Femenina 2020, torneo que se jugará en Argentina y que en su momento debió ser reprogramado debido a la pandemia de coronavirus.

Según informó el medio online Contragolpe, el canal de televisión por cable Zona Latina se adjudicó los derechos para transmitir este certamen en nuestro país, en el cual participarán Santiago Morning y Universidad de Chile.

Estamos muy contentos con este acuerdo con Conmebol, que permite traer a la audiencia de Zona Latina los partidos de los mejores equipos de Latinoamérica. Cada partido tendrá una programación previa, especialmente los partidos de equipos chilenos”, dijo Paulo Venegas, Director de Programación y Producción del canal.

Actualmente, Zona Latina se encuentra disponible en los cableoperadores VTR, Movistar, Claro y GTD Manquehue.

Los abonados a empresas de TV paga que no tengan Zona Latina en su grilla de programación, podrán seguir las alternativas de la Copa Libertadores Femenina a través de Facebook Watch.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Contragolpe.cl
Foto: Conmebol