200 ciclistas participarán en el segundo clasificatorio de la Vuelta Internacional del Maule

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana se desarrollará el segundo clasificatorio para la Vuelta Ciclista Internacional del Maule, con la participación de cerca de 200 pedaleros del país que luchan en tres etapas por obtener los ocho cupos nacionales para la cita de noviembre en la Séptima Región.

El sábado, a contar de las 13:00 horas, comenzará la fecha con un recorrido de 135 kilómetros, partiendo en la Municipalidad de Curicó para seguir por Rauco, La Huerta, San Rafael y Villa Prat, con meta en Sagrada Familia.

Y el domingo el trazado es de 100 kilómetros con un circuito de doce giros por las principales calles de Curicó y cierre en el característico Cerro Condell de la ciudad de las tortas.

Recordemos que en el primer clasificatorio, efectuado el 30 y 31 de agosto en Mataquito y en Teno, el ganador fue Elías Tello (del equipo Avanti Peteroa) y lo siguieron Harry Aguirre (Cas Norte Grande) y Lino Arriagada (Unión Ciclista Curicó).

El tercer y último clasificatorio será el 11 y 12 de octubre con un circuito entre Curicó, Sagrada Familia, Molina y el Cerro Condell.

En tanto, la segunda Vuelta Ciclista Internacional a la Región del Maule se realizará del domingo 2 al domingo 9 de noviembre. Cabe recordar que en su debut del año pasado la prueba se la llevó el brasileño William Chiarello y por equipos se impuso el equipo olímpico de dicho país.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Bill Torres

Recomendamos