2600 personas participaron en la Corrida de la Construcción en Temuco

Un éxito rotundo tuvo la primera versión de la Corrida de la Construcción en Temuco, convocando a 2600 personas en las principales avenidas de la ciudad de la Araucanía. Familias completas disfrutaron de esta actividad realizada por la Cámara Chilena de la Construcción y su Corporación de Deportes CORDEP.

Roberto Echeverría y Natalia Castillo, con 1 hora, 7 minutos y 34 segundos y 1 hora, 27 minutos y 16 segundos, respectivamente, fueron los ganadores de los 21K. Ambos, recorrieron las calles de Temuco y disfrutaron de la ruta diseñada para la ocasión.

“Estamos muy felices por el éxito obtenido en esta primera versión de la Corrida de la Construcción en Temuco, ya que logramos que esta actividad se transformara en algo completamente familiar. El próximo año esperamos contar con una mayor convocatoria”, señaló Pablo Sagredo, Gerente de Operaciones de CORDEP, productores de la jornada.

La carrera también tuvo como ganadores en la categoría de los 10k a Joaquín Watchendorff con un tiempo de 34 minutos y 49 segundos y Bernarda Burgos con 40 minutos y 54 segundos. A los cuales, el clima lluvioso y el cansancio no les impidieron llegar a la meta de la Corrida de la Construcción en Temuco.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios y sus familias.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa