4 documentales de deportistas chilenos para esta cuarentena

La pandemia de COVID-19 ha llevado a que muchos nos tengamos que encerrar en nuestras casas para evitar la propagación de la enfermedad, sumado a la cancelación de las actividades deportivas en prácticamente todo el mundo.

Como una manera de hacer más llevaderas estas jornadas sin deporte, te invitamos a revisar 4 documentales enfocados en deportistas nacionales.

La triatleta Valentina Carvallo cumpliendo el desafío “39 latitudes”, el escalador Facundo Langhben conquistando un ícono de la escalada conocido como “The Nest”, un resumen del 2019 del surf en Chile, y la historia del surfista nacional Ramón Navarro es la selección que hemos elegido para que la disfrutes en estos días.

DESAFÍO 39 LATITUDES 

CONJETURA – EN BUSCA DEL V15

LA OLA DE CHILE 2019

EL HIJO DEL PESCADOR

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo