A los 32 años murió el básquetbolista estadounidense Stanley Robinson

Este miércoles se conoció el fallecimiento del básquetbolista estadounidense Stanley Robinson, de 32 años, quien fue parte de varios clubes de la Liga Chilena.

Robinson fue encontrado muerto en su residencia en Alabama. Al momento de escribir este informe, aún no se conocían las causas de su fallecimiento aunque la policía ha descartado la intervención de terceros.

En Estados Unidos, Robinson destacó en el equipo de la Universidad de Connecticut, lo que lo llevó a ser seleccionado por el club Orlando Magic para el Draft de la NBA, en el año 2010, aunque no llegó a jugar en la máxima liga del básquetbol mundial.

El jugador norteamericano vistió, en su paso por Chile, las camisetas de CD Los Leones de Quilpué, CEB Puerto Montt, Español de Talca, CD Valdivia y Universidad de Concepción, siendo el equipo penquista donde jugó por última vez en nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Alairelibre.cl y @liga_nacional
Foto: @BasketUdeC