Antonia Matte tuvo un buen debut en el Women’s Western Amateur

Antonia Matte llegaba al Prestwick Country Club de Frankfort, Illinois con la idea de tratar de hacer su juego para completar una buena semana en el marco del Women’s Western Amateur y, luego de la primera ronda, el balance es más que positivo.

Es que la chilena, que viene de terminar como Runner-up en la edición 2019 del prestigioso certamen, completó los primeros 18 hoyos con un gran registro de dos golpes bajo par, que la ubican en el puesto T5 del tablero, apenas a un impacto del primer lugar.

En la previa, Antonia comentaba que llegaba sin muchas expectativas luego del poco tiempo de práctica que había tenido en Chile por las cuarentenas. Sin embargo, pudo aprovechar los cuatro días de trabajo que tuvo en Estados unidos, sumado al día de práctica para cerrar una jornada redonda, en la que registró tres birdies y solo un bogey, para proyectar lo que viene con muy buenas sensaciones.

La verdad es que me sentí muy bien durante todo el día. Si bien es una cancha larga, creo que supe acomodarme y pude estar pareja en mi juego, así que contenta por el resultado”, dijo Matte tras finalizar la jornada

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Women’s Western Amateur