Aguilar y Tullo tuvieron una regular jornada en el Qatar Masters

Una jornada de regularidad tuvieron Felipe Aguilar y Mark Tullo en la tercera ronda del Commercial Bank Qatar Masters. No hubo grandes scores, pero tampoco fue un desastre así que buscarán con todo atacar en la última jornada de mañana.

El valdiviano registró par de campo, producto de dos birdies y dos bogeys, para mantenerse -5 para el campeonato y bajar a la 32ª posición. “Hoy la cancha estuvo más exigente que los días anteriores. Las banderas fueron puestas en lugares complicados y no fue nada de fácil dejar pelotas cerca de ellas”, comentó.
“Al día más difícil para el juego se sumaron dos greenes en los que hice tres putts. Eso me hizo dar ventaja al resto de los competidores. Mañana quedan 18 hoyos para atacar la cancha y esperar dar un salto en la tabla. También tendré que cuidarme de no cometer grandes errores. Veremos cómo funciona esto al final de la última vuelta”, finalizó el N°1 de Chile.

Por su parte, Mark Tullo entregó una tarjeta con 73 golpes (+1), esencialmente debido a un lamentable doble bogey en el hoyo 6, que se sumó a un bogey en el 11 y dos birdies, en el 9 y 18. El chileno marcha 66° con par de cancha.

El torneo tiene cuatro líderes: el escocés Marc Warren, el sudafricano Branden Grace, el austríaco Bernd Wiesberger y el argentino Emiliano Grillo, todos con -13 luego de completar unas muy buenas rondas hoy.

La competencia finalizará mañana y Mark Tullo comenzará su último recorrido a las 7.11 horas en Doha (01.11 en Chle) junto al español Sergio García, quien hoy tuvo un desastrozo resultado con 77 impactos (+5). En tanto, Felipe Aguilar saldrá a la cancha a partir de las 09.31 hora local (03.31 en nuestro país) junto al sudafricano Dawie Van Der Walt.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo