“Aguja” González disputará el título látino súper mosca de la AMB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El profesional Miguel “Aguja” González tendrá su oportunidad para capturar el cinturón de campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo viernes 20 en el ring del Club México, donde enfrentará al argentino Luis “Mosquito” Lazarte.

González, de la comuna de Renca, es el actual campeón de Chile de la división súper mosca, y esta sembrado en el casillero Nº 12 del ranking mundial de la AMB. En el año 2013 fue campeón sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo. Tiene un registro de 22 peleas ganadas, con un solo revés. En su último combate, el mes pasado, derrotó al boliviano Miguel Canido, por puntos.

Por su parte el marplatense Lazarte, fue campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el año 2010. Su récord es de 66 peleas, con 52 victorias, 11 derrotas y dos empates.

La pelea es organizada por la empresa Planet Boxing Promotions y será a la distancia de once rounds. El supervisor del combate será el argentino José Graglia, en tanto que el árbitro será el panameño Gustavo Padilla.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo

Recomendamos