Agustín Errázuriz es el nuevo líder del Abierto de Chile

Hoy viernes, en una calurosa jornada, se vivió el segundo día del Abierto de Chile de Golf, el cual está disputando su edición número 93.

¿Qué sucedió?

Agustín Errázuriz dio la sorpresa y pasó a liderar la clasificación general mientras que Joaquín Niemann y «Mito» Pereira marchan segundo y sexto, respectivamente.

Más detalles

Ocho birdies y tres bogeys le permitieron a Errázuriz firmar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo el par, permitiéndole tomar el primer lugar del torneo con un total de 11 bajo el par.

Segundo, y a solo un golpe de Errázuriz, se encuentra Joaquín Niemann, quien en esta jornada realizó una ronda de 69 golpes, 3 bajo el par, tras marcar 5 birdies y 2 bogeys, alcanzando un acumulado de 10 bajo el par.

En el tercer lugar están empatados Gabriel Morgan y Nicolás Geyger, ambos con un acumulado de 9 bajo el par mientras que quinto, con solo un golpe menos, está el argentino Ignacio Marino.

«Mito» Pereira aparece en el sexto lugar tras un día con 66 golpes, 6 bajo el par, en una ronda donde marcó 6 birdies y ningún bogey, mejorando con respecto a la primera jornada.

En damas lidera, por ahora, Amelia Ruiz con un acumulado de par de cancha tras una segunda ronda de 68 golpes, 4 bajo el par.

Finalmente, los mejores jugadores de la categoría varones amateur son Vicente Encina, Santiago Schele y Lukas Roessler, quienes se ubican novenos en la categoría Open, con un acumulado de 4 bajo el par.

Jornada del sábado

La tercera ronda se vivirá este sábado 9 de diciembre desde las 08:15 hrs.

Recordemos que el evento se está realizando en el Club de Golf La Dehesa, el cual está ubicado en Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea.

La entrada para este sábado tiene un valor de $5000 general, con niños menores de 12 años entrando gratis. Los tickets se pueden comprar en la plataforma Passline.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Mike González – Chilegolf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *