Alejandro Tabilo debutó con un triunfo en el Challenger de Puerto Vallarta

Un buen debut tuvo el tenista nacional Alejandro Tabilo (459 ATP) en el Challenger de Puerto Vallarta, México, tras derrotar en la primera ronda al británico Liam Broady (299 ATP).

Tabilo necesitó de tres set para llevarse el partido, el cual tuvo un comienzo complejo para el chileno, quien vio como Broady ganaba el primer set por 6-2.

El segundo set fue completo para el nacional, quien estuvo notable para ganar el parcial por un cómodo 6-1.

En el tercer set, Tabilo logró quebrar en el tercer juego, pero el tenista británico devolvió el quiebre de inmediato. El chileno volvió a quebrar en el quinto juego, quedando 3-2 arriba. Este quiebre sería suficiente para que el tenista nacional ganara el set por 6-4 y avanzara a la segunda ronda del torneo.

Por el paso a los octavos de final, Tabilo jugará ante el serbio Pedja Krstin, 206 ATP y sembrado número 12 del cuadro.

ALEJANDRO TABILO VS LIAM BROADY, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente, cuya pauta no es impuesta por nadie, pero que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para que el contenido que lees siga siendo gratuito y al alcance de todos. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo 
Tenis Chileno