Alejandro Tabilo cayó en la segunda ronda del Challenger de Ostrava

Alejandro Tabilo (161 ATP) cayó este jueves en la segunda ronda del Challenger de Ostrava, República Checa, ante el argentino Renzo Olivo (231 ATP).

El partido no comenzó bien para Tabilo, quien cedió su saque en el primer juego. El chileno volvería a perder su servicio en el quinto juego, quedando 1-4 abajo. Sin nuevos rompimientos, Olivo se llevó el primer set por un cómodo 6-2.

El comienzo del segundo set fue una copia del primero, con el chileno perdiendo su saque en el primer juego y Olivo confirmando para colocarse 2-0 arriba. En el quinto juego, Tabilo volvió a ceder su saque pero logró devolver el quiebre de inmediato.

Olivo nuevamente quebró en el séptimo juego para quedar 5-2 y servir por el partido, pero Tabilo logró quebrar y ponerse 3-5 abajo. Parecía que el chileno se podía recuperar, pero un nuevo quiebre en el noveno juego le entregó el set a Olivo por 6-3, quien avanzó así a los cuartos de final.

Tabilo seguirá una semana más en República Checa, país donde disputará el Challenger de Praga, torneo al cual ingresa de manera directa al cuadro principal.

ALEJANDRO TABILO VS RENZO OLIVO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Ostra Group Open