Cristian Garin avanzó sin jugar a los cuartos de final en Estoril

Cristian Garin (22 ATP) no transpiró para avanzar en el ATP 250 de Estoril, Portugal, tras vencer a Richard Gasquet (52 ATP) por no presentación del francés.

Media hora antes del partido, el cual estaba fijado para las 08:00 hrs de Santiago, Gasquet anunció que presentaba una lesión en el abductor izquierdo, por lo que se bajaba del torneo, entregándole el triunfo al chileno.

De esta manera, Garin recién debutará mañana viernes en los cuartos de final, cuando enfrente al británico Cameron Norrie (50 ATP), partido que se jugará desde las 05:30 hrs de Santiago.

También en la jornada de viernes, por los cuartos de final de dobles, Garin (210 dobles ATP) y el español David Vega (111 dobles ATP) enfrentarán a la dupla del uruguayo Ariel Behar (50 dobles ATP) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (49 dobles ATP), a eso de las 08:30-09:00 hrs de nuestra capital.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP y Alairelibre.cl
Foto: Archivo Photosport