Alejandro Tabilo se impuso a Roberto Cid y avanzó a la segunda ronda del Challenger de Cordenons

Alejandro Tabilo tuvo un triunfal retorno al circuito, tras el largo receso debido a la pandemia de coronavirus, avanzando a la segunda ronda del Challenger de Cordenons, Italia.

Tabilo venció en dos sets al dominicano Roberto Cid, por parciales de 6-3 y 6-4, en un partido válido por la primera ronda del torneo.

El tenista nacional espera rival para la segunda ronda. Este saldrá del partido que jugarán este martes el alemán Cedrik-Marcel Stebe (131 ATP), tercer favorito, y el local Luca Nardi (906 ATP), quien ingresó al cuadro gracias a una invitación de la organización.

Recordemos que el chileno también participará en el cuadro de dobles. En la primera ronda Tabilo (286 dobles ATP) y Cid (352 dobles ATP) se enfrentarán al italiano Giacomo Dambrosi (1089 dobles ATP) y el serbio Nenad Zimonjic (424 dobles ATP), dupla que ingresó al torneo vía wild card.

ALEJANDRO TABILO VS ROBERTO CID, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: @jdelacato10