Alejandro Tabilo logró un sólido triunfo y se instaló en la segunda ronda del Challenger de Campinas

Alejandro Tabilo (173 ATP) tuvo un sólido debut en el Challenger de Campinas, Brasil, venciendo en dos sets al local y segundo sembrado del cuadro, Thiago Seyboth Wild (115 ATP).

El partido fue de principio a fin para el chileno quien tuvo un tremendo primer set, al punto que quebró entres oportunidades el saque de Seyboth Wild. Así, el tenista nacional se quedó con el primer parcial por un expresivo 6-1.

En el segundo set todo fue parejo hasta el cuarto juego, cuando Tabilo aprovechó los errores del brasileño para quebrar y ponerse 3-1 arriba. Luego, con su saque, ratificó el quiebre y estiró aún más su ventaja.

Tras un largo noveno juego, donde logró sacarse varios puntos de quiebre, Tabilo se terminó imponiendo por 6-3, avanzando a la segunda ronda del torneo brasileño.

Por su paso a cuartos de final, Tabilo tendrá como rival al también local Orlanzo Luz (309 ATP), jugador que ingresó como alternativa.

ALEJANDRO TABILO VS THIAGO SEYBOTH WILD, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo IGMA Sports