Alejandro Tabilo y Daniela Seguel conocieron a sus rivales para la qualy del Australian Open

Alejandro Tabilo y Daniela Seguel conocieron este sábado a quienes serán sus rivales para la qualy del Australian Open, las cuales se disputarán desde este domingo en Doha (varones) y Dubai (damas).

Daniela Seguel (208 WTA) saldrá a la cancha este domingo, a partir de las 06:45 hrs de Santiago, enfrentando en la primera ronda a la holandesa Bibiane Schoofs (199 WTA).

De superar la primera ronda, la “Pantera” deberá jugar ante quien gane el partido entre la serbia Aleksandra Krunic (232 WTA) y la bielorrusa Olga Govortsova (134 WTA).

Por su parte, Alejandro Tabilo (167 ATP) debutará en la qualy ante el boliviano Hugo Dellien (111 ATP). Si el chileno gana su partido, en la segunda ronda su rival sería el australiano Andrew Harris (232 ATP) o el belga Ruben Bemelmans (225 ATP).

El debut de Tabilo sería el lunes en horario a confirmar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Australian Open
Foto: Emol.com