Alejandro Tabilo y Daniela Seguel disputarán la qualy del Australian Open

Siguen confirmándose los torneos en los cuales participarán los y las tenistas nacionales en los primeros meses del 2021. En esta oportunidad fue el turno de Alejandro Tabilo y Daniela Seguel, quienes clasificaron a la qualy del Australian Open.

Tabilo (169 ATP) disputará por segundo año consecutivo la qualy del Grand Slam australiano, luego que este 2020 superara las clasificaciones y avanzara a la segunda ronda del cuadro principal, perdiendo ante el estadounidense John Isner.

Seguel (208 WTA), en tanto, buscará volver a jugar en el cuadro principal del Australian Open, algo que ya logró en el año 2018. En esa oportunidad, la chilena superó la qualy, llegando hasta la segunda ronda del torneo donde cayó ante la ucraniana Marta Kostyuk.

Este 2021, debido a las restricciones impuestas por Australia debido a la pandemia de Coronavirus, las clasificatorias de damas y varones se jugarán en Asia, durante la semana del 11 de enero. Las damas deberán viajar a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, mientras que los varones jugarán en Doha, Qatar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo @carlosmarchantm