Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk cerraron su actuación en el Australian Open

Alexa Guarachi (26 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (25 dobles WTA) cerraron su actuación en el Australian Open, tras caer en los octavos de final del dobles femenino ante las estadounidenses Coco Gauff (44 dobles WTA) y Carherine McNally (42 dobles WTA)

El primer set fue bastante parejo y solo un quiebre en el duodécimo juego le entrego el set a las estadounidenses por 7-5.

En el segundo set, ambas duplas se quebraron mutuamente el servicio en los cuatro primeros juegos. A partir del quinto juego, ambas parejas mantuvieron sus servicios y solo en el octavo juego vendría el quiebre decisivo a favor de las estadounidenses. Luego, con su saque, Gauff y McNally se llevaron el segundo set por 6-3, avanzando a los cuartos de final.

Hasta el momento no se ha confirmado cual será el próximo torneo en el que participarán Guarachi y Krawczyk.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Captura de Pantalla: @Septimo_Game