Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk cayeron en la primera ronda de dobles del WTA 1000 de Miami

Alexa Guarachi (15 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (24 dobles WTA) volvieron a juntarse como dupla tras un par de torneos separadas, cayendo este jueves en la primera ronda de dobles del WTA 1000 de Miami.

La dupla chileno-canadiense se enfrentó a la pareja conformada por la canadiense Gabriela Dabrowski (10 dobles WTA) y la mexicana Giuliana Olmos (55 dobles WTA).

El primer set fue Dabrowski y Olmos por 6-3, pero Guarachi y Krawczyk se recuperaron y ganaron el segundo parcial por 6-4, por lo que el partido debió definirse en el super tie break. En la instancia de definición, la canadiense y la mexicana se impusieron por 10-7, avanzando así a la siguiente ronda.

Tras este breve paso por el torneo de Miami, Guarachi y Krawczyk volverán a la competencia en la semana del 5 de abril, cuando disputen el WTA 500 de Charleston.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA
Foto: Archivo @AdelaideTennis