El básquetbol y el hockey césped suspenden partidos por la pandemia

El básquetbol y el hockey césped nacional anunciaron en las últimas horas la suspensión de partidos, debido al actual estado de la pandemia de COVID-19 en Chile.

En el caso de la Liga Nacional de Básquetbol, esta informó que debido a la actual situación sanitaria, se tomó la decisión de suspender la fecha programada para este sábado 27 y domingo 28 de marzo.

La Liga anunció que habrá una reprogramación de los partidos suspendidos, la cual, al momento de escribir esta nota, aún no se ha dado a conocer.

EL HOCKEY CÉSPED SUSPENDE PARTIDOS DEL TORNEO NACIONAL

Otro deporte que también anunció la suspensión de actividades es el hockey césped, disciplina que tampoco tendrá actividad este sábado 27 y domingo 28.

Las categorías que se ven afectadas con esta suspensión son Primera Damas A, Zonas A y B, además de Primera Damas B.

En el caso de Primera Damas A, Zona A, sus partidos fueron reprogramados para el 16 de abril (fecha 1) y el 7 de mayo (fecha 2). Por su parte, los encuentros de Primera Damas A, Zona B, se jugarán los días 7 de mayo (fecha 1) y 16 de abril (fecha 2), con la excepción del partido entre Sport Francés y CDA, el cual se jugará el 30 de mayo.

Finalmente, los partidos de Primera Damas B fueron reprogramados para los días 24 y 25 de abril.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @liga_nacional y Federación Chilena de Hockey Césped
Fotos: LNB Chile y Federación Chilena Hockey Césped