Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk avanzaron a la tercera ronda de dobles del Australian Open

Alexa Guarachi (26 dobles WTA) y Desirae Krawczyk (25 dobles WTA) siguen avanzando en el Australian Open, luego de que este sábado derrotaran a las locales Storm Sanders (66 dobles WTA) y Arina Rodionova (70 dobles WTA) y lograran el paso a la tercera ronda del dobles femenino.

El primer set fue de comienzo a fin para Guarachi y Krawczyk, quienes se impusieron por un cómodo 6-1. Sin embargo, Sanders y Rodionova se recuperaron en el segundo parcial, el cual ganaron por 7-5.

En el set definitivo, la dupla chileno-estadounidense logró imponerse por 7-5 y concretó su paso a la siguiente ronda del torneo.

Por el paso a los cuartos de final del Australian Open, Guarachi y Krawczyk jugarán ante las estadounidenses Cori Gauff (44 dobles WTA) y Catherine McNally (42 dobles WTA). El partido se jugará en la jornada del lunes, horario a confirmar. Por su parte, a eso de las 22:30 hrs de este sábado (horario chileno), Guarachi debutará en la competencia de dobles mixtos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Australian Open
Foto: Archivo @gokhantnr