Alexa Guarachi juega este sábado su partido de la primera ronda de dobles del WTA de Cincinnati

La tenista nacional Alexa Guarachi hará su estreno este sábado 22 en el cuadro de dobles del WTA de Cincinnati, torneo que se juega en Nueva York, en paralelo al torneo ATP.

Guarachi (41 dobles WTA) y la estadounidense Desirae Krawczyk (36 dobles WTA) enfrentarán en la primera ronda a la pareja conformada por la australiana Arina Rodionova (68 dobles WTA) y la local Sabrina Santamaría (65 dobles WTA).

El partido está programado para el tercer turno y final de la cancha 8, por lo que debería comenzar a eso de las 13:30-14:00 hrs de Santiago.

Si Guarachi y Krawczyk superan el debut, deberán jugar en los octavos de final con la dupla ganadora del partido que disputarán las estadounidenses Ann Li (544 dobles WTA) y Bernarda Pera (208 dobles WTA) ante la belga Elise Mertens (22 dobles WTA) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (11 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA
Foto: Archivo Tenis Chileno