Una opaca ronda dejó fuera del The Northen Trust a Joaquín Niemann

La de este viernes fue una opaca jornada para Joaquín Niemann, luego de una ronda para el olvido que lo dejó fuera del The Northen Trust, torneo que marca el inicio de los Playoffs de la FedEX Cup.

Niemann comenzó la segunda ronda en el hoyo 10, con un birdie en el inicio, lo que parecía augurar una buena jornada. Sin embargo, los problemas comenzaron de inmediato con tres bogeys seguidos (hoyos 11, 12 y 13). Todo se complicaba más con un nuevo bogey en el hoyo 16, aunque un birdie en el 18 dio esperanzas de una recuperación.

Pareció que todo mejoraba gracias a birdies en los hoyos 3 y 4, pero tres nuevos bogeys (hoyos 5, 7 y 9) hundieron más al chileno en la tabla general, tras entregar una tarjeta de 74 golpes (+3) que lo dejó sin opciones de superar el corte, tras sumar un acumulado de par de cancha.

Terminada su participación en el The Northen Trust, Niemann se preparará para su próximo desafío en los Playoffs de la FedEx Cup: El BMW Championship, que se disputará la próxima semana con los 70 mejores jugadores del ranking anual del PGA Tour.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo La Tercera