Alexa Guarachi y Bernarda Pera cayeron en los octavos de final de dobles del US Open

Con una derrota en octavos de final de dobles femenino se cerró la participación de Alexa Guarachi en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

La dupla formada por Guarachi (86 dobles WTA) y la local Bernarda Pera (823 dobles WTA) cayó por parciales de 3-6 y 6-7(4) ante las estadounidenses Vania KIng (198 dobles WTA) y Caroline Dolehide (114 dobles WTA).

Si bien no pudo seguir avanzando en el torneo, la tenista nacional sacará cuentas alegres de su paso por el US Open, donde incluso contó con una victoria sobre las quintas sembradas del cuadro. Esto le permitirá instalarse, según el live ranking, alrededor del lugar 72 del ranking de dobles de la WTA.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: Archivo @TeamChile_COCH