Se cerraron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y se dio el paso a Santiago 2023

Hoy domingo se cerraron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, los que tuvieron una histórica presentación del Team ParaChile.

La Ceremonia de Clausura se realizó en el Estadio Atlético de La Videna, Lima, con el atleta nacional Mauricio Orrego como el abanderado nacional.

El cierre de los Juegos contó con la presencia la música peruana, contando con las presentaciones de Laguna Pai, We The Lion, Eva Ayllón y los Hermanos Yaipén.

Además, se realizó el traspaso de la bandera parapanamericana a nuestro país, la cual fue recibida por el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero. Tras esta parte de la Ceremonia, llegó la actuación del grupo nacional Los Jaivas.

Así se cierran los Juegos más exitosos de la historia para el Team ParaChile, el cual conquisto un total de 34 medallas: 11 de oro, 12 de plata y 11 de bronce.

CEREMONIA DE CLAUSURA COMPLETA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Prensa LIma 2019
Vídeo: Comité Paralímpico de las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *