Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk avanzaron a los cuartos de final de dobles en Estrasburgo

Con un triunfo comenzó este lunes la participación de Alexa Guarachi (15 dobles WTA) y Desirae Krawczyk (17 dobles WTA) en el WTA 250 de Estrasburgo, Francia.

La dupla chileno-estadounidense se enfrentó en la primera ronda a la pareja conformada por la japonesa Nao Hibino (65 dobles WTA) y la georgiana Oksana Kalashnikova (72 dobles WTA).

Las primeras sembradas del cuadro comenzaron perdiendo el primer set por 3-6 para luego recuperarse y ganar el segundo set por 6-2, llevando el partido al súper tie break. En la definición, Guarachi y Krawczyk se impusieron por 10-8.

En la ronda de cuartos de final, que se jugará este miércoles, Guarachi y Krawczyk enfrentarán a la rusa Aleksandra Panova (402 dobles WTA) y la alemana Julia Wachaczyk (97 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA Tour
Foto: Archivo Séptimo Game