El accidentado debut de Tomás Barrios en la qualy de Roland Garros terminará este martes

Tomás Barrios (230 ATP) tuvo un accidentado debut en la qualy de Roland Garros, al punto que su partido ante el rumano Marius Copil (227 ATP), recién podrá finalizar este martes.

La jornada comenzó tarde para Barrios debido a la lluvia y el alargue de los partidos previos. Esto llevó a que el encuentro del chileno comenzara pasadas las 22:00 hrs de París (16:00 hrs de Chile).

Tras perder el primer set por 4-6, el tenista nacional había remontado para quedarse con el segundo set por 6-3.

Cuando se jugaba el tercer set, con un quiebre de servicio a favor de cada jugador, comenzaron los problemas con una torre de iluminación de la cancha. La organización determinó que el partido se moviera a la cancha 6 para su finalización. Sin embargo, apenas se disputaron un par de juegos, donde nuevamente ambos tenistas se quebraron el servicio, cuando llegó la lluvia que obligó a suspender definitivamente el partido, cuando el marcador estaba igualado a 4 con Barrios al saque en el noveno juego.

De esta manera, el partido entre Barrios y Copil se retomará este martes a partir de las 07:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Bío Bío Chile
Foto: Archivo Séptimo Game