Alrededor de 300 pilotos participarán en la VII Copa ESEmar de Moto Enduro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cerca de 300 pilotos disputarán este sábado 7 de febrero la VII Copa ESEmar de Moto Enduro que se efectuará entre las 10:30 y 17:30 horas en el circuito Las Palmas de Ritoque (Quinteros), enmarcada en el Campeonato 3Arenas.

Los internacionales Diego Rojas, Joaquín Garay, Esteban Lanz, Benjamín Herrera, Manuel Fernández, Ale Noemi, el italiano Fabio Mossini, Naín Andrés Chahuán, Oscar y Eric Riesle, Ruy Barbosa Jr, Ignacio Cornejo y los hermanos serenenses Giovanni y Giordano Costanzi, entre otros, lucharán por los primeros lugares en la categoría Súper Expertos, quienes deberán recorrer el circuito de 7 mil metros en las dunas de Ritoque.

Las categoría que tomarán parte en la competencia son: Súper Expertos, Expertos, Mayores de 35, Mayores de 42, Intermedios, Promocionales E1, Promocionales E2-E3, Master, Escuela, Infantiles, ATV Expertos, ATV Novicios, ATV Master, ATV Damas y UTV. Esta última interviene por primera vez, pues son los vehículos más populares en los rallies y en el Dakar.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Emol

Recomendamos