Torneo “Ford Fusión Golf Chile” definió a sus primeros ganadores del 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la participación de más de 100 competidores se inició el Torneo Ford Fusion Golf Chile 2015, que tuvo como escenario el Club Rocas de Santo Domingo, en la Quinta Región. La primera parada del circuito que reunirá a los más destacados golfistas amateurs, se desarrolló bajo la modalidad Stroke Play Individual con el 80% del hándicap.

Siguiendo el sistema en el que se impone el jugador que complete el recorrido con el menor número de golpes, Gabriel Morgan, Martin Valdés, Carolina Madrid, Félix Díaz, Johann Schnetzer, Maeba Hinrichsen, Gabriel Morgan S. y Jose Infante fueron los mejores del día. Además de brillar en el arranque del certamen, estos ocho deportistas consiguieron automáticamente la clasificación a la final nacional que se disputará en agosto.

Durante la jornada también se entregaron los premios especiales long drive, que quedó en manos de Francisco Díaz y best approach, cuyo dueño fue José Monckeberg.

El torneo continuará el próximo 21 de febrero en el Club de Golf Cachagua, instancia en que se conocerán ocho nuevos clasificados a la final nacional y donde nuevamente todos los participantes tendrán la posibilidad de ganar un flamante Ford Fusion, premio reservado a quien logre registrar hoyo en uno.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos