Ambar Soruco es el nuevo refuerzo del EDF Logroño

Las futbolistas nacionales siguen haciendo noticia por sus traspasos a clubes extranjeros, luego de que este martes se confirmara que Ambar Soruco es el nuevo refuerzo del EDF Logroño.

Soruco, quien fue parte de la Selección Chilena que clasificó al Mundial Femenino de Francia 2019, llega al club español tras su experiencia internacional en los clubes Abu Dhabi CC de Emiratos Árabes y Asociación Sportiva Amazonía de Brasil. A nivel nacional, Soruco cuenta su paso por Universidad de Chile.

“Estoy feliz por la oportunidad, después de jugar en Emiratos y en Brasil, el fútbol europeo era mi objetivo y gracias a la confianza que Logroño ha depositado en mí y podré hacer realidad este sueño. Prometo dar lo mejor de mí y ser un aporte para el grupo entregando intensidad en cada balón que me toque disputar”, indicó la jugadora chilena al sitio web del club español.

El EDF Logroño jugará esta temporada en la primera división del fútbol español femenino, la Liga Iberdrola, tras conseguir su ascenso a comienzos de junio pasado.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial EDF Logroño
Foto: @LaRoja