Andrea Koch se quedó con la final del ITF de Barranquilla

Andrea Koch logró un gran retorno a las canchas esta semana, tras 4 meses fuera por una lesión, consagrándose campeona del ITF de Barranquilla tras derrotar en la final a la alemana Karolina Nowak (472 WTA).

La tenista nacional confirmó su condición de primera sembrada del torneo, tras ganar por parciales de 7-6 y 6-0 en poco más de una hora y media de juego.

Con este triunfo, Koch da un paso importante en su objetivo de meterse dentro de las 200 mejores del mundo. Recordemos que la tenista nacional llegó a estar 224 del mundo, época en la cual estuvo compitiendo en el círcuito con la lesión en su mano izquierda a cuestas.

Andrea Koch participará la próxima semana en la Copa BCI Providencia, torneo que se disputará en las canchas del Club Providencia.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Twitter Andrea Koch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *