Andrea Koch y Daniela Seguel avanzan en la Copa Providencia BCI

Segunda jornada de la Copa Providencia BCI en la cual tuvimos la participación de las tenistas nacionales Daniela Seguel, Andrea Koch, Fernanda Brito y Colomba Di Filippo. Revisamos sus resultados a continuación.

Daniela Seguel (428 WTA) debió bregar bastante para superar a la promesa de Paraguay Camila Giangreco (814 WTA), de tan solo 16 años, por parciales de 6-1, 6-7(5) y 6-4.

Andrea Koch (329 WTA), por su parte, venció a la trasandina Luciana Sarmenti (674 WTA) por un doble 6/4. La jugadora argentina complicó a Koch aunque la tenista nacional marcó la diferencia con un mejor servicio.

Fernanda Brito tropezó ante la argentina Carolina Zeballos (397 WTA) por 4-6, 6-3 y 3-6 mientras que Colomba Di Filippo fue eliminada por la estadounidense Chieh-Yu Hsu (282 WTA) por parciales de 6-4, 4-6 y 1-6.

Este miércoles comienza la disputa de los octavos de final en la cual las tenistas nacionales disputarán los siguientes partidos: Daniela Seguel se medirá ante la alemana Anne Schaefer (251 WTA); Andrea Koch enfrentará a la argentina Catalina Pella (381 WTA) mientras que Macarena Olivares (833 WTA) buscará su paso a cuartos de final ante Carolina Zeballos.

La jornada de este miércoles parte a las 11:00 horas en las canchas del Club Providencia. La entrada es absolutamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis