Andrés Campos retuvo con éxito sus cinturones AMB y OMB

El boxeador oriundo de Lo Barnechea Andrés Campos (11-0-0) pudo defender de manera brillante sus títulos Fedebol AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y Latino OMB (Organización Mundial de Boxeo) de la categoría Mosca (50,800 k) ante su público en el Estadio Municipal de dicha comuna luego de derrotar por decisión unánime al mexicano Sebastián Gómez Sánchez (13-7-0), en el marco del evento R2B Fight 2.

El chileno se apegó de forma disciplinada a un libreto técnico bien establecido junto a su Coach argentino Hernán Gauto. Desde el primer asalto, el chileno boxeó a distancia con un buen volumen de golpes a un rival que por sus antecedentes previos vendría a intentar buscar un KO en los primeros asaltos.

Fue así como Campos dominó uno a uno los 10 rounds y se quedó con la decisión unánime de los jueces Ricardo Smith (98-91), Hector Guerra (100-89) y Jorge Tripodi (97-92).

Con este resultado Andres “Cisa” Campos retuvo exitosamente sus cinturones y extendió a 11 combates su invicto como profesional, esperando además tener un ascenso en los rankings a nivel mundial.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones R2B
Foto: Calendario Deportivo