Andrés Campos y Jesús Martínez superaron el pesaje previo a la disputa del título FEDEBOL mosca

Este viernes al medio día en las dependencias del Club Habana Boxing, se llevó acabo la ceremonia de pesaje de Andrés Campos (7-0-0, 2ko), por su primera pelea internacional titular, FEDEBOL de peso mosca. Campos que viene de su paso por Oceanía, se enfrentara al venezolano Jesús Martínez (9-3-3, 6 ko). Ambos dieron la categoría de peso mosca. Andrés Campos marco 50.600 kilos y Jesús Martínez, 50.200 kilos.

La cartelera también estará protagonizada por el cubano residente en Chile, Raynel Maderos, quien marco 66.500 kilos y su oponente Luis Alcocer con 66,600 kilos. En lo que sera su segunda pelea profesional en la categoria welter, en una pelea de semifondo pactada a 4 rounds.

También sera el retorno en territorio nacional, del ex campeón nacional de peso súper ligero Ramón Mascareña Jr, (10-1-0) marcando 63.900 kilos contra el experimentado argentino Gustavo Armando Pereira (11-11-4), de Salta Argentina. Pesando 64.500 kilos.

La velada comienza a las 19:30 horas de este sábado 21 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea. Todo el evento sera fiscalizado por la Comisión Nacional de boxeo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl