Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena ascendieron a la Primera División del Fútbol Femenino Nacional

La ANFP dio a conocer este viernes que los equipos de Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena ascenderán a la Primera División del Fútbol Femenino Nacional.

Luego de que el máximo ente del fútbol nacional decidiera finalizar los campeonatos del fútbol femenino nacional, aún quedaba por definir que pasaría con los ascensos de Segunda a Primera División.

La decisión de la ANFP indició que Deportes Puerto Montt se queda con el título de la Segunda División, tras finalizar como líder de la Tabla General Ponderada con un total de 2.4 puntos y sube a la Primera División. Por su parte, Deportes La Serena, sublider en la Tabla con 2.3 puntos, también logra el ascenso.

Para la temporada 2020, se ponderará la suma de puntajes obtenidos y la cantidad de partidos jugados tanto en la temporada 2019 como en la temporada 2020, con excepción de Puerto Montt y La Serena para quienes solo se tomará el puntaje ponderado del 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ANFP
Fotos: @revistafutfem