Ángela Grisar y Carla Muñoz se instalaron en cuartos de final de dobles del Mundial de Racquetball

Este miércoles 18 de junio se realizó una nueva jornada del Mundial de Racquetball en Canadá con noticias tanto buenas como malas para la delegación nacional.

En la competencia de dobles femeninos la dupla formada por Ángela Grisar y Carla Muñoz se instalaron en los cuartos de final del torneo tras vencer por 15-7 y 15-3 a la dupla irlandesa formada por Majella Haventry y Katie Kenny. Las chilenas buscarán su paso a semifinales este jueves 19 a las 18:00 hrs local, mismo horario que en Chile, enfrentando a las argentinas María José Vargas y Veronique Guillemette.

Por la competencia de singles Carla Muñoz cayó en los cuartos de final en un apretado encuentro que se definió en tie break ante la colombiana Cristina Amaya por parciales de 0-15, 15-9 y 8-11. Muñoz disputará puestos secundarios a partir de este jueves 19 a las 13:00 hrs cuando enfrente a la norteamericana Aubrey Kirch.

Finalmente, en dobles varones, Francisco Troncoso y Rodrigo Salgado cayeron en octavos de final ante los bolivianos Conrado Moscoso y Mario Mercado por parciales de 8-15 y 5-15. La pareja chilena buscará puestos secundarios desde este jueves 19 cuando enfrenten, a las 14:00 hrs, a los japoneses Hiroshi Shimizu y Michimune Kono.

Por puestos secundarios, María Paz Riquelme cayó ante la venezolana Mariana Paredes por 9-15 y 3-15. Este jueves la racquetbolista nacional enfrentará a la argentina Veronique Guillemette, a las 12:00 hrs.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Internacional Racquetball
Foto: Archivo 

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)