Antonia Costa tuvo un buen debut en Sudáfrica

Antonio Costa no baja el pie del acelerador y sigue demostrando su gran nivel dentro del MENA Tour. Este miércoles, el chileno tuvo un sólido arranque en el torneo denominado “The Roar” que se llevará a cabo hasta el 24 de junio en el Waterkloof Golf Club de Pretoria, Sudáfrica.

Entregando una excelente tarjeta de seis birdies y dos bogeys, el valdiviano terminó la primera ronda del evento con cuatro bajo par, ubicándose cuarto, a tres golpes del primer puesto, que terminó en manos del sudafricano Riekus Nortje (-7).

“Hoy fue un muy buen día. Fallé pocos tiros y metí muy buenos putts”, comentó el chileno, que sigue obteniendo resultados sólidos dentro del exótico circuito.

“El balance es bueno. Toca mantener la concentración para el resto del torneo, esperando la oportunidad para poder mejorar”, sentenció Costa.

Este jueves seguirá la acción en suelo africano, con la expectativa de lo que será la performance de Antonio Costa que, guiándose por el nivel mostrado hasta ahora, puede seguir peleando en la parte alta del leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: MENA Tour