Antonia Liewald y Magdalena Nannig ganaron medalla de plata en el Mundial Junior de Remo

Antonia Liewald y Magdalena Nannig se subieron al podio del Mundial Junior de Remo que finalizó este domingo en Polonia, tras obtener la medalla de plata en el dos sin timonel femenino.

La dupla nacional disputó palmo a palmo el título con su similar de Francia. Finalmente, fueron Zelie Jacoulet y Fleur Vaucoret quienes se quedaron con el oro, marcando un tiempo de 7 minutos, 29 segundos y 90 centésimas, mientras que la medalla de plata fue para Liewald y Nannig, quienes llegaron a menos de 1 segundo de las ganadoras, deteniendo el cronómetro en los 7 minutos, 30 segundos y 39 centésimas. Completó el podio, la embarcación de Alemania.

Por su parte, en el dos sin timonel varones, la dupla conformada por Sebastián Gaete y Bruno Arnaldi terminó en la segunda ubicación de la Final C, con un tiempo de 6 minutos, 55 segundos y 83 centésimas, resultado que los dejó en el lugar 14 de la tabla general.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Remo
Foto: World Rowing