Antonia Matte finalizó en el lugar 13 del Annika Invitational

Antonia Matte finalizó este lunes su actuación en Florida, Estados Unidos, terminando en el puesto 13 del ANNIKA Invitational, torneo que disputa por última vez ya que dejará de jugar en la categoría juvenil.

En la primera mitad de la última ronda, la joven jugadora nacional marcó dos birdies, dos bogeys y un doble bogey. Las cosas siguieron complicadas para Matte en la segunda mitad del recorrido, marcando cuatro bogeys y solo un birdie, entregando así una tarjeta de 77 golpes, 8 sobre el par.

Con lo realizado en la última jornada, Matte quedó en el lugar T13 de la tabla general, con un acumulado de 8 sobre el par.

El título del torneo quedó en manos de la estadounidense Avery Zweig quien, con una ronda final de 68 golpes, cerró la competencia con un acumulado de 7 bajo el par.

Antonia Matte fue la mejor de las sudamericanas presentes en el torneo, obteniendo categoría A y full excepción para los torneos AJGA (American Junior Golf Association).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf