Antonia Matte logró un destacado tercer lugar en Austin

Terminó la participación de los chilenos en el Sergio and Angela García Foundation Junior Championship, torneo que se disputó en Austin, Texas, con Antonia Matte finalizando en un positivo tercer lugar.

La joven jugadora cerró la tercera ronda con un total de 72 golpes (par de cancha), lo que le permitió terminar tercera con un acumulado de 3 sobre el par.

Matte comenzó el día anotando el primer bogey del día en el hoyo 3. Sin embargo, pudo recuperarse rápidamente en el 5 donde embocó su primer birdie. En el hoyo 7 anotó otro bogey, terminando la primera mitad de recorrido con 1 sobre el par.

La golfista nacional no pasó mayores complicaciones hasta el hoyo 13, donde marcó un doble bogey. Matte logró recuperarse y cerró el día con birdies en los hoyos 14, 17 y 18.

En la competencia masculina, Lukas Roessler logró un día más positivo, entregando una tarjeta de 74 golpes para terminar en el lugar T35, con un acumulado de 14 sobre el par. En tanto, Clemente Silva mantuvo su rendimiento y nuevamente anotó una ronda de 75 golpes, finalizando en el lugar T38 de la tabla general, con un acumulado de 16 sobre el par..

Por su parte, Simón Roessler se encontró con otro día complicado y entregó una tarjeta de 85 golpes, terminando en el lugar 50 de la tabla general, con un acumulado de 31 sobre el par.

De esta manera finalizó la actuación de la delegación chilena en el torneo de la AJGA.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: AJGA