Antonia y Melita Abraham fueron novenas en la Copa del Mundo II de Remo

La dupla de Antonia y Melita Abraham obtuvo el noveno lugar en la Copa del Mundo II de Remo que se disputó, este fin de semana, en Poznan, Polonia.

Las hermanas Abraham disputaron la final B del dos sin timonel damas, instancia donde terminaron terceras, con un tiempo de 7 minutos, 50 segundos y 50 centésimas, lo que las dejó en el noveno lugar de la tabla general.

Por su parte, Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg  también disputaron la Final B del dos sin timonel varones, ocupando la cuarta posición con un tiempo de 7 minutos, 3 segundos y 87 centésimas. Este resultado les permitió instalarse en la décima posición general.

En otros resultados nacionales, Yoselyn Cárcamo e Isidora Niemeyer en el puesto 18 del doble par de remos peso ligero damas mientras que César Abaroa y Eber Sanhueza finalizaron en el lugar 16 en doble par de remos peso ligero varones.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
World Rowing
Foto: Instagram Melita Abraham