Debut de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Eastbourne fue suspendido por lluvia

El debut de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra, fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas.

Jarry (55 ATP) y el uruguayo Pablo Cuevas (44 ATP) entraron a la cancha cerca de las 13:45 hrs de Santiago, pero cuando habían completado el calentamiento la lluvia volvió a caer, por lo que la organización decidió reagendar el partido.

Quien gane deberá jugar en octavos de final ante el vencedor del encuentro entre el francés Guilles Simon, 38 ATP y sexto sembrado del cuadro, y el estadounidense Tennys Sandgren (91 ATP), jugador que ingresó desde la qualy.

También este martes, por la primera ronda de dobles, Jarry (58 dobles ATP) y el argentino Leonardo Mayer (48 dobles ATP) se enfrentarán a los cuartos favoritos del cuadro: el británico Dominic Inglot (32 dobles ATP) y el estadounidense Austin Krajicek (38 dobles ATP). El partido está programado para el último turno de la cancha 7, es decir, a eso de las 12:30 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
ATP Tour y Alairelibre
Foto: Archivo Agencia EFE