Aranza Villalón se tituló campeona de la Clásica Panamá RPC Radio

Aranza Villalón y Paola Muñoz, representando al equipo Descarados Cycling Club, arrasaron en la Clásica Panamá RPC Radio, la cual terminó este domingo, tras quedarse con el primer y el segundo lugar de la tabla general.

Villalón se alzó con el título del torneo tras ganar la primera, la tercera etapa y la cuarta etapa. Además, sumó un segundo lugar en la etapa del viernes, lo que le permitió alcanzar un total de 78 puntos.

Muñoz, en tanto, fue tercera en la primera etapa, ganó la segunda etapa mientras que terminó segunda tanto en la tercera como en la cuarta etapa, lo que permitió quedarse con el segundo lugar de la clasificación general, con un total de 72 puntos.

Además, Villalón ganó la regularidad mientras que Paola Muñoz se alzó como la campeona en sprint. Ambas festejaron también en la competencia por equipos, donde Descarados Cycling Club se quedó con el título.

También hubo presencia nacional en otras categorías, siendo los más destacados Patricio Salinas (lugar 11 en Máster C), Nicodemus Verdugo (noveno en Máster B) y José Francisco Díaz (lugar 16 en Máster A).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Clásica Panamá RPC Radio
Foto: Instagram Aranza Villalón