Arica recibe este fin de semana el Nacional y Latinoamericano de Surf Adaptado

El surf adaptado se tomará las playas ariqueñas este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha del Circuito Nacional y el Latinoamericano.

La playa Las Machas de la ciudad de Arica será el escenario donde se darán cita los máximos exponentes nacionales de la disciplina, además de representantes de Brasil, Argentina, Perú y Colombia.

Dentro de los participantes, destaca la presencia de los chilenos Miguel Ángel Rojas (Coquimbo), César Piña (Pichilemu), Betina González, Eugenio Fuenzalida (ambos de Santiago) y Dilan Bernales (Arica), además del brasileño, actual campeón ISA, Davizinho Radical Texeira.

El programa de competencias para este viernes y sábado es el siguiente:

Viernes 4 octubre

09:00 a 13:00 hrs Competencia por Categoría ISA
13:00 a 15:00 hrs Competencia Categoría Open.
18:00 a 20:00 hrs Jornada de Colaboración «Encuentro al Atardecer», Lugar: Escuela de Surf Akua.

Sábado 5 octubre

10:00 a 16:00 hrs Campeonato deportivo y Actívate Jornada deportiva y recreativa (talleres deportivos adaptados)
14:00 hrs Premiación 
10:00 a 15:00 hrs Feria de Identidad Local, Lugar: Escuela de Surf Akua.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Surf